"Se les rompió el amor...






...de tanto usarlo.
De tanto loco abrazo
sin medida.
De darse por completo a cada paso,
se les quedó en las manos un buen día."

Furaco y Tola han roto.  Sobre las causas de la ruptura sólo conocemos el comunicado oficial que han hecho público y en el que achacan el desamor al término de su periodo de celo.

“Furaco y Tola, en pleno desuso de sus facultades copuladoras, hemos convenido el cese temporal de nuestra convivencia amancebada y acordado darnos un tiempo para meditar sobre nuestro futuro, atendiendo siempre al bienestar de las crías, si las hubiera (aún no ha llegado el predictor que compramos en ebay)”.

Ya que, a pesar de la separación, los nuevos modos que impone la crisis económica obligarán a los tres osos a seguir conviviendo, al menos, hasta que Furaco pueda volver a casa de sus padres, los asturianos nos preguntamos si a partir de ahora seremos espectadores de feroces peleas en lugar de las antaño apasionadas montas.






¿Se apuntará Tola a clases de yoga para alinear los siete chakras del cuerpo y canalizar su energía negativa?





¿Practicará Furaco la escalada arbórea por si el yoga no da resultado y Tola prefiere generar energía positiva a zarpazo limpio con sus testículos?





¿Y Paca? ¿Optará por la florafilia para evitarse complicaciones y embarazos no deseados?

Permanezcan atentos a sus pantallas para no perderse los próximos capítulos de la orgía Furaco, Paca y Tola se tiran a la Bartola.

  
También os puede interesar Zoofilia osera.


Fotos de planetaverde, imageshack.us, sanluis_2006 photobucket y La Nueva España






Lo más visto

Copyright © 2012 Fundida en NegroTemplate by: Urangkurai.Powered by Blogger.