Yo y mis circunstancias blogueras







Escribo con el piloto automático puesto, después de una jornada de tortura en ese infierno moderno que se llama Parque Principado y al que Zipi y Zape me arrastran de vez en cuando, pese a que me resisto y pataleo, siempre con escaso éxito, como podéis comprobar.

Con la poca gracia que me quedaba a las once y pico de la noche he abierto el mail de mi personalidad bloguera y me he topado con un correo tan curioso que no puedo por menos de contároslo.

Bajo el nombre, para mí totalmente desconocido de whohub, una web, sin duda monumento al ego y al onanismo en su más pura esencia y que se describe como "un directorio de entrevistas a profesionales de la comunicación, las artes, la tecnología y el marketing", me ofrecía la posibilidad de hacerme una 'interviu' a mí misma, en mi misma mismidad. Y claro, como soy periodista, bloguera y ególatra, no pude resistirme.

Por lo que entiendo, con la escasa neurona que sigue en activo a estas horas, cualquiera puede ser entrevistado y entrevistador al mismo tiempo, elegir las materias que le competen y las preguntas que le interesan. Y quedar inmortalizado para la posteridad ciberespacial.

Si os animáis, aquí tenéis la mía.





Lo más visto

Copyright © 2012 Fundida en NegroTemplate by: Urangkurai.Powered by Blogger.