Préstamo mutante







--¡Cíclope! ¡Tormenta! --La voz de Lobezno retumbó en la Escuela para Jóvenes Talentos del Profesor Xavier-- ¡Magneto nos tiene rodeados!

Tormenta asomó la cabeza desde la biblioteca.

--¡Joder, qué pelmazo! ¡Ya le dije que no le prestaré Los hombres que no amaban a las mujeres hasta que no termine la trilogía!


23-M

Por un Colegio de Periodistas Asturianos



"La profesión de periodista es una de las más sacrificadas y, sin embargo, peor pagadas.

Creemos que la falta de un colegio profesional que defienda los intereses del colectivo es una de las razones del pésimo estado laboral que sufrimos en Asturias.

Queremos un colegio que combata los bajos salarios, el intrusismo profesional, el maltrato laboral, el desprecio político y la frecuente vulneración del derecho a la información.

Queremos un colegio que cree una bolsa de trabajo verdadera, que ofrezca formación y beneficios para sus colegiados. Que proteja y dignifique la profesión
".


Una iniciativa más que interesante que se puede seguir en Facebook y en Twitter.




Más cosas que hacer con los libros




Imágenes de la obra Biografías, de la artista Alicia Martín.

Desmemoria







Las labores de limpieza que mi madre se ha impuesto para vaciarme de ti son farragosas y cansinas. Hay días que me siento como un guante vuelto del revés al que sacuden para despojarlo de las pelusas. Nunca pregunta. Ella llega, trajina por casa como si el rastro que dejaste fuera sólido y corpóreo, y frota aquí un abrazo o enjuaga allí un beso. El piso nunca estuvo más lustroso y deshabitado. De todo, menos de ti. Pero no lo digo, no vaya a traerse un pelotón de lavado de esos que te encañonan contra la pared y te devuelven una vida con ph neutro, aséptica y esterilizada.

No entiendo por qué, de todo cuanto extravío, sólo permaneces tú.


De Se me olvidó olvidarte, un cuento que, espero, vea la luz algún día.


Lo más visto

Copyright © 2012 Fundida en NegroTemplate by: Urangkurai.Powered by Blogger.